Notas


3 chilenos buscarán el oro en sus respectivas categorías en el sudamericano de boxeo

Sudamericano de Boxeo | IND.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante gran marco de público se continúa desarrollando el sudamericano de Boxeo que se disputa en Rancagua y que la noche del jueves vio como 3 representantes nacionales avanzaron a las finales en sus respectivas categorías.

Se trata de Miguel Véliz en 91 kilos; Joseph Cherkashyn en 75 kilos y Daniel Muñoz en 64 kilos que accedieron a las finales que se llevarán a cabo en el mismo escenario: el gimnasio Hermógenes Lizana de la capital de la región de O’Higgins.

El púgil Daniel Muñoz comentó a Bío-Bío Deportes que este sábado irá por el oro, agregando que está un paso más cerca del objetivo. Respecto al combate, anticipó una dura pelea.

Mientras que el técnico cubano Jesús Martínez, entrenador de la selección chilena de box, y que ha presenciado todas las veladas del torneo, comentó que el nivel de los boxeadores ecuatorianos y brasileños ha sorprendido.

Finalmente, el entrenador cubano aseguró que será este campeonato es una gran antesala de lo que serán los Juegos Odesur del 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados