Notas


Sergio Markarián: “El partido fue muy parejo y Chile fue más preciso’

Captura Pantalla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián analizó la derrota de su elenco por 3-1 ante Chile la noche del miércoles en Arica.

Escucha a Sergio Markarián

El entrenador se mostró satisfecho con lo mostrado por sus dirigidos en el cotejo: “Estoy muy conforme y muy contento con el esfuerzo de los jugadores. El partido fue muy parejo en su trámite. Si bien, reconocemos que Chile fue más preciso, para muchos era su primer partido del año. Sabíamos que íbamos a tener problemas de ritmo, técnicos y de adaptación, pero no estuvieron tan mal para la preocupación que teníamos”.

El estratega del conjunto incaico añadió que “Hubo momentos en el primer tiempo de buen funcionamiento colectivo. El equipo recupero lo que habíamos previsto. Controlamos a los jugadores de Chile. El equipo estuvo disparejo en su rendimiento, pero los que anduvieron bien lo salvaron. En ese intento de dar ritmo, el equipo se desdibujó y lo sentimos mucho”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados