elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Málaga derrotó a Rayo Vallecano en el cierre de la fecha en España

Archivo | www.malagafc.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Málaga derrota por 4-2 al Rayo Vallecano en por la 29a jornada del fútbol español y se instaló en posiciones de Europa League.

Diego Costa mediante lanzamiento penal abrió la cuenta en el minuto 5 para los madrileños ante el conjunto de Manuel Pellegrini.

El once malagitano lo empató con cabezazo de Salomón Rondón en los 35′, luego de una buena jugada colectiva y obligar al golero del Rayo a dejar su puerta vacía.

El propio Rondón desniveló en favor del Málaga sobre los 58′ tras recibir de Eliseu y rematar bajo para el 2-1.

Maresca en el 69′, con golpe de cabeza, se anticipó a la salida del golero visitante y amplió las cifras para los del “Ingeniero”.

Trashorras, con tiro penal, descontó en 84 para el Rayo y Duda, con un bombazo desde 25 metros, cerró las cifras en el 85′ para los malagitanos, que llegan a los 44 puntos y se ubican en el quinto lugar del certamen, a tres puntos de la clasificación directa a Liga de Campeones de Europa.

Mira los goles del partido:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados