Notas


Rechazan anular juicio por homicidio en supermercado Acuenta de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelaciones de Valdivia desestimó seis solicitudes de nulidad de juicio para dejar sin efecto la sentencia del tribunal oral en lo penal de Valdivia, contra seis condenados por el homicidio de Sandro Heriberto Catalán Navarrete.

El hecho ocurrió la madrugada del 27 de marzo del 2011, en las inmediaciones del supermercado Acuenta de la Villa Los Alcaldes en Valdivia.

La fiscal del caso, Patricia Ibarra, confirmó que la Corte rechazó todas las solicitudes de nulidad del juicio, manteniendo de esta forma la sentencia original del Tribunal Oral.

De esta forma, se mantienen las condenas a cuatro de internación provisoria a los dos menores involucrados, cinco años y un día para dos imputados que no tenían antecedentes previos y seis años y un día de cárcel para los dos imputados con condenas anteriores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados