Notas


El estado de salud de Fabrice Muamba sigue mejorando

bwfc.co.uk
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El estado de salud del centrocampista del Bolton Fabrice Muamba, ingresado en un hospital de Londres tras sufrir el sábado un paro cardiaco en medio de un partido, continúa mejorando, indicó este miércoles el médico del equipo inglés.

“Estoy contento de anunciar que los signos de recuperación continúan. Fui a ver a Fabrice ayer (martes) por la noche. Cuando entré me dijo: +hola, doc+”. Le pedí como estaba y me dijo: +bien+”, relató el médico Jonathan Tobin.

Tras las buenas noticias, el Bolton decidió jugar su próximo partido de liga contra el Blackburn el próximo sábado a las 15h00 GMT, como estaba previsto.

El partido de cuartos de la Copa de Inglaterra contra el Tottenham del pasado sábado, en el que Muamba sufrió el ataque al corazón cuando ambos equipos empataban 1-1 y que fue detenido poco antes de la media parte, se disputará más adelante.

“Hemos hablado con los jugadores esta mañana y hablé con la familia de Fabrice ayer (martes) por la noche. El padre de Fabrice, Marcel, y su novia Shauna, quieren que juguemos”, dijo el técnico del Bolton Owen Coyle.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados