Notas


Chile sub 20 goleó a su símil de Perú por 4 a 1 en la antesala de la Copa del Pacífico

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La “Rojita” logró imponerse por 4 a 1 a la sub 20 de Perú, en un amistoso disputado como antesala de la Copa del Pacífico que jugarán las selecciones mayores de ambos países en Arica.

Arica será la sede del primer partido de la Copa del Pacífico que se jugará entre Chile y Perú, este miércoles a las 22:00 horas. El partido de vuelta se disputará el 11 de abril en la ciudad de Tacna, Perú.

En la antesala de este duelo se midieron las selecciones sub 20 de ambos países, al igual que sucederá en el segundo partido. La selección nacional logró imponerse por 4 a 1 a su símil de Perú, con goles de Felipe Mora, en dos ocasiones, Nicolás Maturana y Nicolás Castilo.

El partido se disputó en el estadio Carlos Dittborn de Arica, mismo recinto donde las selecciones mayores de ambos países disputarán la Copa del Pacífico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados