Notas


Abren las postulaciones para estudiantes de La Araucanía para Preuniversitario Online de la PUC

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 45 cupos para La Araucanía se lanzó la postulación de becas para un Preuniversitario On-line, el cual será dictado por la Pontificia Universidad Católica y dictará los cursos de matemática y lenguaje y comunicación.

Esta iniciativa es impulsada por el Injuv, en el marco del programa de asociatividad y ciudadanía juvenil, el cual entregará 750 cupos para todas las regiones, de los cuales 45 son para La Araucanía.

Según lo manifestó la directora del Injuv Carolina Lagos, este preuniversitario pretende brindar más calidad a los alumnos que rinden la PSU y que son de escazas recursos, además dio a conocer los requisitos de postulación

Esta iniciativa se enmarca en el programa de asociatividad y ciudadanía juvenil, y el objetivo es fomentar el acceso a conocimientos y al desarrollo de habilidades para que los jóvenes enfrenten de manera exitosa la PSU a través de modelos pedagógicos e-learning. Las postulaciones se encuentran disponibles en la página web del injuv www.injuv.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados