Notas


Djokovic asegura que “el tenis va a extrañar” a González y no descarta viajar a Chile

Edwin Martinez en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista serbio Novak Djokovic no escatimó en elogios para el chileno Fernando González, quien anunció su retiro tras su participación en el Master 1000 de Miami, indicando que “denifitivamente, es una persona muy apasionada por el juego y lo entendía muy bien. El tenis lo va a extrañar”.

“Con Feña, Massú, Capdeville y los otros jugadores de Chile siempre nos entreteníamos con la canción ‘Chi chi chi, le le le… ¡Viva Chile!”, recordó el número 1 del tenis mundial.

Respecto de la posibilidad de viajar a nuestro país a una gira de despedida de González, el tenista expresó que “me encantaría. Ahora somos bien amigos (con Fernando), nos mantendremos en contacto”, aunque advirtió que la temporada es muy ajetreada.

“Quiero jugar con Feña, con Massú… ¿Por qué no? quizás en un futuro”, señaló en exclusiva para Bío-Bío Deportes.

Al respecto, Fernando González indicó que “es el mejor jugador del mundo que lo vi nacer”, agregando que le encantaría que el destacado raquetero europeo viaje hasta nuestro país.

“Me encantaría recibirlo, todos son bienvenidos”, sentenció el oriundo de La Reina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados