Notas


Argentino Del Potro confirma que jugará el torneo de Queens antes de Wimbledon

Carine06 en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El argentino Juan Martín del Potro, ganador del Abierto de Estados Unidos en 2009, confirmó este martes su participación en la edición de este año del torneo de Queens, en Londres, que le servirá de entrenamiento una semana antes de afrontar la disputa del Open de Wimbledon.

Del Potro, de 23 años y actual número 11 de la clasificación ATP, se suma así a una lista de tenistas confirmados en Queens (del 11 al 17 de junio), entre los que están el escocés Andy Murray, que ganó el año pasado, y el francés Jo-Willfried Tsonga.

Será la tercera vez que el tenista argentino juegue sobre la hierba del Queen’s Club, una superficie que, asegura, es de su agrado.

“Me gusta esta superficie. No soy un especialista en hierba, pero estoy mejorando. Creo que si juego mi mejor tenis, puedo ganar mi primer ‘Grand Slam’ en hierba, pero será muy difícil”, aseguró Del Potro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados