Notas


Anuncian marcha en Valdivia como apoyo a ciudadanos de Aysén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación de Estudiantes de la Universidad Austral (Feuach) se sumó al llamado de la Confederación de Estudiantes de Chile (CONFECh), para marchar este miércoles 21 de marzo en Valdivia. Ésta será en apoyo a los habitantes de la Región de Aysén.

Cari Álvarez, secretaria de la Feuach, señaló que los ayudan porque el conflicto que vive la gente de Aysén con el Gobierno es similar al estudiantil, ya que ambos van en busca de un cambio en el modelo político y social chileno.

Álvarez agregó la próxima marcha de marzo será el 29 por el día mundial contra el sistema capitalista, en conjunto con los estudiantes secundarios de la capital de Los Ríos.

El evento partirá a las 11 de la mañana desde la Plaza de la República de Valdivia y convocará a todas las organizaciones sociales de la ciudad que quieran sumarse a la causa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados