Notas


Para este miércoles convocan a marcha en Temuco en apoyo a las demandas de Aysén

De Contexto | Rodrigo Aguilera (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para este miércoles en la tarde fue convocada una nueva marcha por las calles de Temuco en apoyo a las demandas de Aysén.

La solicitud de la movilización fue hecha por la Federación de Estudiantes de la Universidad de la Frontera y durante esta jornada fue autorizada por la Gobernación de Cautín.

Felipe Valdebenito, presidente de la Feufro, señaló que esta marcha se repetirá en distintas ciudades del país y el objetivo es apoyar las demandas que han impulsado los habitantes de Aysén y manifestar su repudio a la Ley de Seguridad del Estado invocada por el Gobierno.

Valdebenito comentó que desde la Gobernación les advirtieron que si hay incidentes durante la marcha, no se volverán autorizar otras. El dirigente estudiantil explicó que se hacen cargo de lo que ocurre durante el tiempo que ellos convocan, pero si hay disturbios previamente, como ocurrió el día de la última movilización, no pueden hacerse responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados