Notas


Denuncian uso de fondos de Educación para financiar visita de Circo chino de Pekín en Victoria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato a Alcalde de la Democracia Cristiana por Victoria, Jorge Saffirio, denunció que el municipio de la comuna destinó un total de siete millones de pesos para conseguir que el Circo Chino de Pekín se presente en la ciudad.

A juicio del ex jefe comunal, en la reciente sesión del Concejo Municipal se aprobaron siete millones de pesos, de los cuales tres egresarán desde el sector Educación para financiar entradas para dicho espectáculo.

Saffirio señaló que lo que el actual edil debería hacer, es priorizar las necesidades de los sectores más vulnerables.

A juicio de Jorge Saffirio, el año pasado se destinaban 12 millones de pesos para actividades de recreación, siendo este 2012 un total de 34 millones los destinados a espectáculos.

Lo anterior, a juicio del candidato a alcalde, se justificaría porque este es un año electoral, por lo que la actual administración querrá sacar beneficios políticos de todo lo realizado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados