Notas


Mourinho quiere apoyar a Abidal con algún gesto público de sus jugadores

José Mourinho | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, manifestó este sábado durante una rueda de prensa su apoyo al francés Eric Abidal, que se someterá a un transplante de hígado, y señaló que, si se lo permiten, “sus jugadores tendrán algun tipo de manifestación pública”.

“Estos son los escenarios donde no hay diferencias entre los clubes. En estas cosas no hay blanco ni azulgrana. Si podemos mostrar de alguna manera públicamente nuestro apoyo, nuestros jugadores lo van a hacer mañana (en el partido Real Madrid-Málaga)”, declaró el entrenador.

“No tiene que hacer nada más para tener una carrera fantástica, pero tiene una vida por delante. Si puede volver a jugar, encantadísimos y aquí estaremos para aplaudir, pero lo importante es que esté para tener una vida larga y feliz”, señaló Mourinho.

Abidal, defensa del Barcelona, se someterá en las próximas semanas a un transplante de hígado después de que hace un año fuera operado de un tumor en el mismo órgano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados