Notas


El Real Madrid recibe al Málaga con la baja del argentino Di María

www.realmadrid.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Real Madrid, líder de la Liga, recibe al Málaga este domingo (20h30 GMT) sin el argentino Ángel Di María, lesionado, ni el portugués Fabio Coentrao, que no ha entrado en la convocatoria facilitada este sábado por el club en su página web.

“José Mourinho ha convocado a 19 jugadores para afrontar el partido correspondiente a la jornada 28 de Liga ante el Málaga. Se quedan fuera de la lista Di María y (Raúl) Albiol, por lesión, y (Raphael) Varane, (Hamit) Altintop y Coentrão por decisión técnica”, explicó el Real Madrid.

Di María, que sufrió un desgarro muscular a mediados de febrero, se encuentra todavía en fase de recuperación.

“Con Di María tomamos precauciones. Creo que la próxima semana volverá a entrenar con el grupo pero no vamos a correr ningún riesgo. Ante la posibilidad de perderlo para abril, lo vamos a cotrolar, vamos a frenar un poco su regreso”, declaró Mourinho el sábado durante una rueda de prensa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados