Notas


Vecinos de población Juan Pablo II se manifiestan en Lo Barnechea para exigir mayor seguridad

Por Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este viernes, vecinos de la Población Juan Pablo II de Lo Barnechea bloquearon la calle Monseñor Escrivá de Balaguer con barricadas y lienzos.

Esto, para exigir más medidas de seguridad producto del constante tránsito de vehículos que utilizan dicha calle como una alternativa a la Avenida Las Condes hacia el poniente.

Actualmente, los habitantes piden la presencia del alcalde Felipe Guevara para que se comprometa a entregar medidas de seguridad en materia de prevención de la delincuencia y viales, debido a una serie de accidentes y asaltos que se han producido en el sector en las últimas semanas.

Esto, pese a que aseguran haber conversado en ocasiones anteriores con la autoridad comunal, sin que se hayan hecho efectivas sus peticiones.

Ante el panorama, una vecina del sector expresó sus preocupaciones a La Radio.

Los vecinos reiteraron que de no existir un real compromiso repetirán la protesta y además ejercerían otras medidas de presión como una huelga de hambre.

Por Rodrigo Pino (RBB)

Por Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados