Notas


Presidente de locales nocturnos: Ley de Tolerancia Cero al alcohol es absurda

Alcohol|Jon Sullivan en Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace unos días entró en vigencia la nueva ley “Tolerancia Cero” en nuestro país, la cual busca disminuir los accidentes provocados por conductores bajo la influencia del alcohol. Los locales nocturnos dicen que se verán afectados por la baja afluencia de público que tendrán con la entrada en vigencia de esta nueva ley .

A raíz de esto, en el programa A Toda Radio de Bío-Bío de Valparaíso y Viña del Mar, Fernando Bórquez, Presidente de la Federación de Locales Nocturnos, señaló que esta medida afectará la baja concurrencia y consumo en los locales nocturnos de la región.

Para Bórquez estas leyes prohibitivas que se están instalando en nuestro país son absurdas, que alguien no pueda tomar una copa de vino a la hora de almuerzo es un despropósito y atentan contra la libertad individual de cada persona.

Escuche la entrevista realizada por Mauricio Barrientos y Karen Cortés.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados