Notas


Policía de Investigaciones detiene a pareja de estafadores en Antofagasta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los sujetos, un chileno y un argentino, intentaron embaucar a un empresario local por 160 millones de pesos.

La Brigada de Delitos Económicos, Bridec, de la PDI detuvo a un ciudadano argentino, comerciante de 42 años de edad y a un chileno también comerciante de 57 años, quienes intentaron embaucar a un empresario local en Antofagasta.

Según informó la Policía de Investigaciones los sujetos contactaron al dueño de una empresa constructora a fin de aclarar ciertos aspectos técnicos, respecto de su participación en un proceso de licitación de la obra “reposición de aceras de avenida Angamos de Antofagasta”.

La pareja aludió ante el empresario, que habían conseguido la adjudicación de la licitación del proyecto cobrándole un 5 por ciento del costo de la obra, unos 160 millones de pesos.

Los detenidos sin antecedentes policiales previos fueron puestos a disposición de los tribunales de garantía para el control de detención correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados