Notas


Nadal logró estrecho triunfo ante Nalbandian y se medirá ante Federer en Indian Wells

Mark Howard en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer jugarán el sábado en semifinales del Másters 1000 de tenis de Indian Wells (California), tras ganar este viernes sus respectivos partidos ante los argentinos David Nalbandián y Juan Martín del Potro.

Nadal, segundo cabeza de serie y bicampeón en Indian Wells, dispuso de Nalbandián con parciales de 4-6, 7-5, 6-4.

“Fue un partido difícil. Estaba un poco más nervioso de lo usual, pro fue una victoria importante, que me pone en semifinales ante Roger (Federer)”, destacó Nadal, quien aún busca de su primer título del 2012

De su parte, Federer (N.3) superó a Del Potro (N.9) con marcadores de 6-3, 6-2, en un partido de extrema controversia de parte del argentino.

Federer y Nadal, dos ex número uno mundiales, se han medido en 27 ocasiones con el español ganando en 18 de ellas. “Hemos jugado en contra 27 veces, pero será la primera vez que lo hagamos en Indian Wells”, manifestó Nadal.

El suizo ganó seguido de 2004 a 2006 el torneo de pistas duras de Indian Wells, primero de la Serie Masters.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados