Notas


Grave se mantiene conductor involucrado en accidente que terminó con seis muertos en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aún permanece grave el conductor del camión involucrado en el accidente de tránsito que terminó con la vida de seis personas el viernes 9 de marzo en el sector de María Dolores en Los Ángeles.

Paulina De Veer, médico internista a cargo del turno en la UCI del complejo asistencial, señaló que el chofer Carlos Canario está conectado a ventilador mecánico, estable, con una infección controlada y en tratamiento.

La profesional detalló que pese a su gravedad, él puede recibir visitas y se evalúa su desconección al ventilador mecánico dentro de las próximas horas y dependiendo de su evolución.

Finalmente, en el caso de los pacientes que aún permanecen en el hospital, Elena Gonzáles sigue estable en la unidad de cirugía, mientras que Marcela Caravantes está a la espera de ser trasladada a Temuco, luego que su esposo Pablo Lagos ya fuera derivado hasta laRegión de La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados