Notas


Trabajadores portuarios de Osorno entregan petitorio en Gobernación provincial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el llamado a movilizarse los pescadores artesanales de la provincia de Osorno salieron a las calles para manifestarse.

Se reunieron en el fronits de la Gobernación Provincial para entregar un petitorio que contiene las demandas por las que se encuentran luchando.

Por ello, el presidente del sindicato de pescadores Prodelmar, Luis Adhué, leyó frente a los asistentes los requerimiento del gremio, para que sea analizado por las autoridades competentes.

Dentro del petitorio se encuentra el ampliar las millas de extracción y autorizar una cuota mínima en el precio de las mantarrayas.

De acuerdo a lo manifestado por Adhué, el ex jefe de Gabinete y actual representante del Comité de Emergencia de la Gobernación se habría comunicado en horas de la mañana vía telefónica para amenazarlo y convencerlo de desistir de las movilizaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados