Notas


Miguel Aceval fue titular en paso de Toronto FC a semifinales de la Concachampions

Archivo | www.torontofc.ca
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Toronto FC, con la presencia todo el partido del defensor chileno Miguel Aceval, se instaló en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf al derrotar como visita por 2-1 a Los Angeles Galaxy.

El ex zaguero de Colo Colo, O’Higgins y Universidad de Concepción fue titular, cumpliendo una destacada presentación en la última línea, y recibió cartulina amarilla a los 63′.

En el cuadro rival dijo presente el mediático volante inglés David Beckham, quien al igual que el ‘Búfalo’ estuvo los 90 minutos en el terreno de juego.

El elenco canadiense se impuso en la revancha gracias a las anotaciones de Ryan Johnson (34′) y Nick Soolsma (67′). El descuento del cuadro estadounidense llegó por intermedio de un autogol del defensa Ty Harden (55′).

Esta sorpresiva victoria le dio a Toronto FC un marcador global de 4-3 que le permite avanzar a la ronda de los cuatro mejores, donde se medirá con el Santos Laguna mexicano, el 28 de marzo y el 4 de abril.

El cuadro azteca dejó en el camino en cuartos al Seattle Sounders FC, con un acumulado de 7-3.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados