Notas


Gol de Matías Fernández clasificó al Sporting de Lisboa a cuartos de final de Europa League

archivo | sporting.pt
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sporting de Lisboa avanzó a los cuartos de final de Europa League, pese a caer por 3-2 ante Manchester City en Inglaterra.

Matías Fernández, quien recibió tarjeta amarilla por simular, jugó hasta los 64′, mientras que Diego Rubio observa el partido desde el banco de suplentes. Pro su parte, David Pizarro es parte del once estelar en los dirigidos por Roberto Mancini.

En los 32′ abrió el marcador la visita con un soberbio remate de Matías Fernández, que hizo estéril la volada del portero inglés.

Ricky van Wolfswinkel anotó el segundo tanto de los portugueses en el minuto 40, al cerrar en la boca del arco una maniobra colectiva de los albiverdes.

En el segundo lapso, el argentino Sergio Agüero descontó para los dueños de casa en el minuto 61 de juego.

A partir de ese minuto, el cuadro local se volcó en ataque en búsqueda de los goles necesarios para avanzar a la siguiente ronda del certamen. Así, llegaron los goles de Mario Balotelli en el 74′ tras cambiar por gol un discutible penal sobre Sergio Agüero y el propio argentino, que puso en ventaja a los “Citizens” en el minuto 80 del encuentro.

Así, el cuadro lusitano estará en el sorteo de mañana en Suiza, que definirá los cruces de cuartos de final del torneo.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados