Notas


Diputada Molina quiere reunirse con el fiscal que investiga los incendios forestales en Carahue

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La diputada Andrea Molina, presidenta de la Comisión de Recursos Naturales, Bienes Nacionales y Medio Ambiente, confirmó su intención de reunirse con el fiscal del Ministerio Público que lidera la investigación por el incendio que en enero pasado, cobró la vida de 7 brigadistas en Carahue.

La congresista precisó que tras la última diligencia de reconstitución de escena del siniestro del lugar Casa Piedra en Carahue, tiene interés en llevar los antecedentes de este hecho a una sesión de la Comisión Investigadora de Incendios Forestales de la Cámara Baja que sesiona los jueves.

Molina precisó que por ahora están abocados a los antecedentes del incendio en el parque nacional Torres del Paine, aunque no descartó que próximamente integrantes de la Comisión que preside lleguen a La Araucanía, para visitar los sectores en donde se han registrado siniestros forestales.

Andrea Molina, llegó a la zona junto al diputado Fernando Meza, para fiscalizar en terreno tres pisciculturas que estarían dañando el entorno natural, especialmente de la zona lacustre de La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados