Notas


ACES estima en 10 mil las personas que marcharon en Santiago durante la primera convocatoria del año

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) se mostró satisfecha con la convocatoria de 10 mil personas a la marcha realizada hoy jueves 15 de marzo al mediodía en Santiago, por el sector de Plaza Baquedano.

Además de la región Metropolitana, los estudiantes se manifestaron en Valparaíso, Concepción, Temuco y otras zonas del país.

La ACES reiteró su llamado al ministro de Educación, Harald Beyer, a dar una respuesta a la propuesta que la organización presentó en Diciembre pasado, la cual contempla la creación de una red estatal de establecimientos.

Junto con esto, destacaron que Beyer debe hacerse responsable e intervenir en el caso de los estudiantes que han sido expulsados de sus liceos por participar en las tomas de las instituciones educacionales durante el 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados