Notas


Tres muertos dejó ataque en deprimido sector del centro de Bogotá

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres muertos dejó este miércoles en pleno centro de Bogotá el ataque de una persona, al parecer bajo el efecto de drogas, que ingresó a un billar y comenzó a disparar indiscriminadamente, informó el coronel Jorge Estupiñán, responsable policial en la zona.

“Esta madrugada ingresó al sector una persona a consumir alucinógenos y después sacó un arma de fuego y comenzó a disparar indiscriminadamente. Desafortunadamente, fallecieron tres personas. Dos en el sitio y una más en un hospital”, precisó el oficial.

El ataque ocurrió concretamente en la denominada calle del ‘Bronx’, un deprimido sector del centro de la capital colombiana, habitado por mendigos y drogadictos.

De acuerdo con Estupiñán, el agresor aprovechó la confusión del momento para camuflarse dentro de la multitud que huía del lugar y se perdió en las calles adyacentes. Al menos 100 uniformados se encuentran en el lugar tratando de dar con su paradero, agregó el oficial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados