Notas


Se mantendrán cierres parciales del Complejo Fronterizo Chacalluta

Ximena Valcarce en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La gobernadora provincial de Arica, Ximena Valcarce, informó que se mantendrán los cierres parciales del Complejo Fronterizo Chacalluta hasta el 26 de marzo.

Esto, debido al proceso de certificación que realizará la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Nacional de Desminado en las dos zonas de peligro ubicadas a ambos costados de la Ruta 5, sector Quebrada Escritos a los trabajos efectuados por la Compañía de Desminado Humanitario del Regimiento Reforzado N° 4 “Rancagua”.

La medida se adoptó a petición del comandante del Regimiento Reforzado N° 4 “Rancagua”, coronel Javier Iturriaga Del Campo, para que se realice sin inconvenientes el proceso de certificación por parte de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Nacional de Desminado.

Dicho cierre parcial comenzará a regir a partir del 15 de marzo y tendrá una duración de 12 días, finalizando los trabajos de certificación el 26 del mismo mes, y se hará en los mismos horarios de las medidas anteriores, es decir, de lunes a viernes desde las 07.00 hasta las 10.00 horas y los domingos desde las 07.00 hasta las 12.00 horas; permaneciendo los sábados disponible el tránsito, sin restricción de horario para los vehículos que circulen entre Arica y Tacna y viceversa, ya que esos días no se realizarán trabajos.

También se comunicó que se van a mantener las indicaciones de seguridad para los vehículos que circulen por la Ruta 5 Norte de no detenerse en la vía, no adelantar en sector de la carretera de Quebrada Escritos y mantener una velocidad constante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados