Notas


Paul Capdeville avanzó a segunda ronda en challenger de Guadalajara

Paul Capdeville | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista número uno de Chile, Paul Capdeville (137º de la ATP), avanzó este miércoles a la segunda ronda del challenger de Guadalajara, México, al vencer en sets corridos al sudafricano Izak Van der Merwe (132°).

El reciente campeón en singles y dobles del challenger de Santiago no sintió el cambio de superficie (de arcilla a cemento), aprovechó dos de siete oportunidades para quebrar el servicio de su rival y terminó imponiéndose por parciales de 7-5 y 6-4 en una hora y 17 minutos de juego.

Capdeville se medirá el jueves en octavos de final ante el estadounidense Rajeev Ram (155°), sobre quien ha ganado sus tres duelos previos: las clasificaciones del US Open 2007 y ATP de Houston 2011, además de la final del challenger de Binghamton 2008, este último match por 4-6, 6-3 y 6-1.

Capdeville (388º en duplas) jugará además este miércoles la primera ronda de dobles junto al brasileño Thiago Alves (771º) contra el monegasco Benjamin Balleret (941º) y el francés Edouard Roger-Vasselin (76º).

Recordar que el jugador de Copa Davis defiende su corona obtenida el año pasado y que, posteriormente, disputará las clasificaciones del Masters 1000 de Miami.

El challenger de Guadalajara ‘Jalisco Open 2012′ se disputa sobre superficie de cemento y reparte 100 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados