Notas


Mineduc inspecciona Liceo Bicentenario “Andrés Sabella” de Antofagasta

Prensa Seremia de Educación
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Establecimiento educacional recibió la visita de la Jefa de División de Administración General del Mineduc, Magdalena Kuzmanic quien conoció obras y equipamientos que significaron una inversión cercana a los 500 millones de pesos.

Como una forma de verificar en terreno la concreción de esta iniciativa en beneficio de más de mil 600 estudiantes y conocer más de cerca el proceso educativo, llegó hasta el Liceo Bicentenario “Andrés Sabella” la Jefa de División de Administración General del Mineduc, Magdalena Kuzmanic acompañada por el seremi de Educación, Vicente Ayala.

En la actividad, Kuzmanic además de quedar gratamente impresionada por el cuidado de sus instalaciones y por la moderna infraestructura de sus nuevos pabellones gracias a la distinción Bicentenario, también valoró la unión que se respira en todos sus estamentos.

Enfatizó que transmitirá a nivel central el excelente trabajo que se desarrolla en este establecimiento del sistema público, elementos que le valieron estar entre los seleccionados para recibir el honor de “Bicentenario”.

Concluida la visita, Magdalena Kuzmanic se trasladó hasta la secretaría ministerial de Educación de la región de Antofagasa, en donde sostuvo una reunión de trabajo con la plana directiva de esta repartición pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados