Notas


Hombre de 65 años es acusado de intentar violar a su nieta de 12 en San Pedro de la Paz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo hecho de connotación sexual quedó al descubierto en la Provincia de Concepción, luego que detectives de la Brisexme de la PDI penquista detuvieran en las últimas horas a un hombre de 65 años acusado de intentar violar a su nieta.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el comisario Claudio González de la PDI, este hombre arribó a la casa de su hija ubicada en el sector Candelaria de San Pedro de la Paz, sin embargo no la encontró en el domicilio, sólo estaba su nieta de 12 años de edad, a quien, aparentemente bajo la influencia del alcohol, intentó violarla, llevándola a la fuerza a una habitación, donde intentó sacarle la ropa, sin conseguir su objetivo.

Si bien no hubo violación, este hecho figura como abuso sexual, ilícito por el cual será formalizado durante esta miércoles en el Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz.

La madre de la menor, hija del acusado, fue quien denunció al hombre, luego de la denuncia proporcionada por la víctima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados