Notas


Gobierno entrega documento de la Onemi a Intendentes Regionales sobre protocolo ante emergencias

De Contexto | Rodolfo Soto
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Sebastián Piñera participó en el tercer día del encuentro que mantienen los intendentes regionales en La Moneda, donde habló sobre las políticas públicas que ha impulsado su administración.

Asimismo, el Mandatario llamó a los intendentes a trabajar más directamente con las organizaciones, y se les entregó a cada uno de los jefes regionales los protocolos ante emergencias de la Onemi. Un documento que tendrán que bajar a nivel regional sobre cuales son los pasos que deben seguir ante desastres naturales.

Además se les comunicó a los intendentes que dentro de los próximos días el Ministerio de Interior les hará llegar una minuta establecida con los pasos y protocolos a de funcionarios públicos en periodo de elecciones, incluyendo cual es la participación que pueden tener fuera del horario de trabajo en algunas candidaturas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados