Notas


Bío-Bío: Fallece adulto mayor atropellado por motociclista en Bulnes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Reinaldo Pino Barriga, de 67 años de edad, fue identificado el adulto mayor que cerca de las 14 horas de hoy miércoles falleció a raíz de las lesiones sufridas tras ser atropellado por una motocicleta en la ciudad de Bulnes, región del Bío-Bío.

El hecho se registró en el camino viejo a Santa Clara, en la salida poniente de la ciudad de Bulnes, cuando el hombre cruzó sorpresivamente la calzada, siendo atropellado por el vehículo menor.

Ernesto Parra Alarcón, de 19 años, conducía de sur a norte cuando Pino Barriga cruzó hacia un lado de la vía, cerca del puente Gallitao, al parecer sin percatarse de la presencia del motociclista.

Al lugar del accidente concurrió personal de la SIAT de Ñuble para la investigación correspondiente, en tanto el cuerpo del adulto mayor fue remitido al SML de Chillán, por orden de la Fiscalía de Bulnes.

El conductor del vehículo fue trasladado hasta el Hospital de Bulnes con lesiones leves, quedando en libertad y a la espera de una citación de la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados