elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


PDI de Concepción capturó a padrastro que habría abusado sexualmente a su hijastra de 11 años

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Ingestigaciones de Concepción entregó antecedentes respecto al nuevo delito sexual ocurrido en el Bío-Bío, en la población John Kennedy de la capital regional.

Un hombre de 24 años, guardia de seguridad, fue acusado de violar a su hijastra, que actualmente tiene 11 años de edad, hechos que habrían comenzado hace dos años.

Aparentemente la niña sostuvo a la PDI que tenía una relación sentimental con el hombre con quien vivía junto a su madre, situación que quedó al descubierto cuando la niña fue a recargar su teléfono celular a la casa de su padre biológico.

Cuando la cónyuge de su padre revisó el celular de la niña, vio imágenes de los actos sexuales que constataron el delito, evidencia cabal que originó la investigación.

La menor fue entrevistada por psicólogos, lo cual estableció las violaciones reiteradas que abarcan los delitos de violación, exhibicionismo por parte del imputado y eventualmente producción de pornografía infantil, cargos que podrían llegar a más de diez años de condena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados