Notas


Francisco Silva y la lucha por el liderato: ‘No creo que estemos tan lejos de pelear con la ‘U’

Archivo | www.cruzados.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conjunto de la franja obtuvo un importante triunfo ante O´Higgins y quedó en el segundo lugar, a sólo dos puntos del líder del torneo, Universidad de Chile. Los jugadores cruzados ya se ilusionan con pelear la punta del torneo y quedar en el primer lugar.

Escucha aquí el informe de Cristián Alvarado:

Universidad Católica despejó dudas con la victoria que obtuvieron ante O´Higgins, que les permitió escalar a la segunda posición del torneo de Apertura. La “UC” había recibido duras críticas por el nivel de juego que habían mostrado en el campeonato y los hinchas pedían la salida de Mario Lepe.

Sin embargo, el triunfo ante el cuadro de Rancagua les dio un poco de tranquilidad y ahora piensan en pelear la punta con Universidad de Chile, tal como comentó Francisco Silva.

“No sé si tan lejos, creo que la U empezó irregular y nosotros hemos tratado el nivel que hemos tenido en los últimos partidos. Hemos hecho buenos primeros tiempos y en los segundos bajamos un poco, pero eso se debe a que los rivales también juegan”, comentó.

Universidad Católica enfrentará a Unión La Calera, este domingo a las 16:00 horas en el estadio Bicentenario Lucio Fariña, por la octava fecha del campeonato de Apertura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados