Notas


Corredor de propiedades destaca características de mítico cabaret de la “Tía Olga” en venta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras 65 años de funcionamiento, el Cabaret de la “Tía Olga” será vendido por más de 300 millones de pesos. Más allá de las cifras económicas, quienes la conocieron recuerdan con nostalgia sus años de gloria.

Conocida por pocos, pero visitada por muchos, dice su historia que políticos, artistas y deportistas, entre muchos otros, llegaron hasta sus dependencias alguna vez.

Inaugurado en 1947 el Cabaret de la “Tía Olga”, quien falleció hace casi dos años, hoy sólo guarda el recuerdo de todas las noches de fiesta que vivió.

En sus pasillos y habitaciones queda el registro de las miles de personas que estuvieron alguna vez en las dependencias.

Sus salones y la mítica habitación de la tía abrieron sus puertas probablemente por última vez, producto que hace sólo unos días se dio a conocer que la casa ubicada en Ongolmo 1153, será vendida.

Pedro Améstica, vecino del local desde sus inicios, recordó con pena los años de gloria del lugar y señaló que aunque pocos lo reconozcan muchos visitaron el cabaret.

El corredor de propiedades Héctor Castillo, mencionó las características del lugar.

La propiedad de la “Tía Olga” será vendida con su patentes de cabaret de primera categoría por cerca de 310 millones de pesos.

Pero más allá de las cifras, quienes la recuerdan hoy observan con nostalgia como una de las casonas más populares del Gran Concepción cierra sus puertas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados