Notas


Confirman que empresario no venderá terreno para cárcel en Cabrero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Jorge Sabag confirmó que el empresario oferente de un predio para emplazar la cárcel interprovincial, finalmente se desistió de tal propuesta.

El parlamentario indicó que esta decisión lleva tranquilidad a la comuna y sus vecinos que ya se manifestaron preocupados por la eventual instalación de un recinto penal en Cabrero, añadiendo que lo indicado por Manfred Suiter, en relación a no vender los terrenos, deja más opciones a que la construcción no se haga allí.

El parlamentario aclaró además que nunca se ha pensado en una negociación para construir un hospital a cambio de la cárcel, añadiendo que jamás se usaría tal argumento como moneda de cambio.

En tanto, en la Seremi de Justicia se confirmó que esta semana el titular Roberto Coloma se reunirá esta semana con el ministro Teodoro Ribera para agendar un encuentro junto a los vecinos, aunque el secretario de Estado ya está al tanto de tal interés.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados