Notas


Carabineros mantiene cerrado acceso sur de Antofagasta por accidente carretero registrado el lunes

Marcos Celedón Gamboa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajos en el lugar del accidente registrado la tarde de este lunes obligaron a suspender el tránsito por la ruta 28.

Hasta las 16:00 horas de este martes Carabineros mantendrá cerrado para todo tipo de vehículos la ruta 28, también conocida como la avenida de la minería, esto tras el accidente frontal registrado la tarde de este lunes entre un minibus que transportaba trabajadores de la empresa Finning y un camión.

El hecho dejó 20 lesionados de diversa consideración, los que permanecen en el hospital regional y en la mutual de seguridad.

Carabineros recomienda a los automovilistas utilizar la avenida Salvador Allende o el camino por el sector de roca roja, para ingresar o salir de Antofagasta con dirección a la ruta 5 norte.

Recordemos que este accidente carretero se registró pasadas las 19:00 horas de ayer lunes en el sector de puente El Jote, y hasta el lugar concurrieron unidades de rescate de bomberos, personal del Samu y carabineros quienes en estos momentos investigan las causas del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados