Notas


Actores chilenos en campaña por el aborto terapéutico: no tenerlo es someter a las mujeres a tortura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este martes en el Congreso los Senadores deberán votar el proyecto que reúne las 3 iniciativas parlamentarias que permitirían el aborto terapéutico.

En el marco de esta votación La Asociación Chilena de Organismos No Gubernamentales, ACCIÓN, que reúne a 70 instituciones interesadas en promover el ejercicio a la ciudadanía plena y el reconocimiento y el respeto irrestricto de los derechos humanos, económicos, sociales y culturales, lanzó 2 vídeos protagonizados por los actores Amparo Noguera y Marcelo Alonso.

En la campaña por el aborto terapéutico los actores muestran parte del escenario que debe vivir una mujer embarazada cuando su hijo no tiene opciones de sobrevivir al parto.

Además de instar a que la ciudadanía exija a su senador o diputado una ley que despenalice el aborto terapéutico, además de entregar cifras en torno al tema.

Conoce la campaña aquí.

http://youtu.be/kLrt129QWDo

http://youtu.be/zOo0k3nZhho

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados