Una brutal golpiza propinó una turba de sujetos con palos y otros objetos contundentes a guardias de seguridad del supermercado Bigger de calle Victoria de Rahue Bajo, en Osorno.

La situación se gestó luego de un altercado que protagonizaron 2 sujetos con un empaque del recinto comercial, ante lo cual se les solicitó retirarse del lugar.

Sin embargo, pocos minutos después, regresaron acompañados por más de 15 sujetos, quienes reiniciaron la discusión. Esto motivó la reacción de los dispositivos de seguridad del supermercado, quienes se enfrentaron con los individuos.

El resultado de la pelea fue de 3 guardias heridos, uno de ellos con pérdida de piezas dentales, mientras que los otros recibieron contusiones múltiples con elementos contundentes, siendo trasladados hasta la mutual de seguridad.

Informados del hecho, Carabineros de la 3ª comisaría acudió al lugar buscando a los autores de la riña.

Fuera de micrófono, un guardia del local confidenció a La Radio que este tipo de hechos es más usual de lo que se piensa y que incluso hay ataques fuera del local, donde los delincuentes que se saben reconocidos por los vigilantes los agreden en la vía pública cuando éstos regresan sus domicilios.