La menor que fue atacada a tiros por encapuchados en Collipulli salió de su estado de gravedad y fue dada de alta luego de más de una semana internada.

Cabe recodar que la joven ingresó el pasado viernes 2 de marzo a la Clínica Alemana de Temuco, luego de ser atacada a tiros por encapuchados mientras viajaba con su tío en el sector Bajo Malleco de Collipulli.

La familia de la menor informó que tras una semana internada, la menor de 10 años fue dada de alta y ya se encuentra en su hogar en la comuna de Collipulli. Según la madre, Mónica Sepúlveda, los médicos descartaron finalmente la presencia de más perdigones en su cerebro por lo que su pronóstico dejó de ser grave.

La familia confirmó que ahora se enfocarán en la querella criminal que van a interponer en contra de quienes resulten responsables.

Mientras tanto, costos de la Clínica, según la madre, corrieron por parte de la empresa Forestal Safco limitada, lugar donde trabaja el tío de la menor, quien iba precisamente manejando cuando ambos fueron heridos con perdigones.