Notas


Más de 80 reponedores del supermercado Jumbo protestaron en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En las afueras del supermercado Jumbo de Los Ángeles, ubicado en Ercilla con Ricardo Vicuña, se realizó una manifestación en la mañana del lunes, donde aproximadamente un grupo de 80 reponedores protestaron.

Los trabajadores exigen tres cosas importantes. La primera de ellas, es que se les cambió el horario de trabajo, lo que ha perjudicado a los trabajadores que tienen hijos, como madres que deben dejar en sala cuna a sus hijos o en algún establecimiento.

Lo segundo es que no les permiten ingresar al recinto de trabajo con bolsos, en donde algunos de ellos tienen que ingresar sus herramientas de trabajo.

Y lo tercero, malos tratos por parte de algunos compañeros.

La empresa señaló que desde Santiago darán una respuesta oficial. No obstante de aquello, se estaría viendo el tema de la instalación de casilleros para los bolsos, y analizar los otros dos puntos de sus demandas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados