Grave, aunque evolucionando, se mantiene el chofer del camión que chocó frontalmente con un bus en Los Ángeles, dejando 6 fallecidos y más de 50 lesionados. Mientras, se indicó que el Servicio de Salud Bío-Bío colabora con raciones de alimentos para los familiares de los 7 pasajeros hospitalizados en la ciudad.

Según lo informado por el Jefe de Urgencias del Hospital Base local, Sergio Maldonado, los 7 pacientes hospitalizados se encuentran evolucionando, por lo que algunos serán derivados a Temuco.

Mientras los otros siguen en recuperación, siendo el caso más complejo el de Carlos Canario, chofer del camión, quien se mantiene grave pero con un pronóstico favorable.

En este sentido el Director del Servicio de Salud de Bío-Bío, Carlos Vera, señaló que la atención no sólo se ha concentrado en los pacientes hospitalizados, sino también en los familiares que han llegado de otras ciudades.

Ambos profesionales coincidieron en el trabajo que se ha realizado con los lesionados y la atención brindada, destacando la coordinación que hubo en las distintas unidades del recinto asistencial.