Notas


Ovelar valoró la victoria ante O´Higgins: ‘Necesitábamos una victoria para poder estar tranquilos’

Archivo | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero destacó la victoria de Universidad Católica por 2 a 1 ante O´Higgins, que les permitió escalar a la segunda posición del Torneo de Apertura. El ariete comentó que esto les permitirá estar más tranquilos, luego de las críticas que habían recibido por parte de los hinchas.

Escucha aquí la conversación de Roberto Ovelar con Bío Bío Deportes:

Universidad Católica obtuvo un importante triunfo por 2 a 1 ante O´Higgins, que era uno de los punteros del campeonato, en Rancagua. Este resultado permitió a los “cruzados” desplazar a los de la sexta región y quedar en el segundo lugar del Apertura.

El delantero de la UC, Roberto Ovelar, consideró que este triunfo fue fundamental para poder estar más tranquilos, luego de las críticas que habían recibido por parte de los hinchas cruzados.

“En el primer tiempo fue un partido parejo y tuvimos más la pelota, fuimos más contundentes y no nos salieron las cosa, por suerte llegamos al gol en un momento bueno. Cuando empezó el segundo tiempo ellos fueron superiores y tuvimos que buscar la forma de tener la pelota, eso se dio por el ingreso de algunos jugadores y se nos veía complicado el partido pero al final pudimos ganarlo. Necesitábamos una victoria para poder estar tranquilos y fue merecido el resultado”, destacó.

Universidad Católica enfrentará a Unión La Calera, por la octava fecha del Apertura, el domingo a las 16:00 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados