Notas


Vicepresidente del Consejo de rectores anuncia objetivos de la entidad en clase que dictó en Temuco

juanzolezzi.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El rector de la Universidad de Santiago y vicepresidente del Consejo de Rectore, Juan Manuel Zolezzi , visitó Temuco para dictar una clase magistral en la Universidad Católica, en la que habló sobre los desafíos de la educación superior y el rol que tiene que jugar el consejo de rectores.

Zolezzi señaló a La Radio que este año los objetivos son similares a los de 2011. Agregó que hay que incidir en temas como inclusión, acceso, equidad y los proyectos de ley que están en el parlamento y que, según indicó, tienen que ser mejorados para que se cumplan los objetivos plantados por el movimiento estudiantil.

En este contexto, Juan Manuel Zolezzi comentó que no están de acuerdo como Consejo de Rectores con el proyecto de Superintendencia de la Educación, porque estaría encubriendo el lucro.

Zolezzi también planteó la eliminación del Crédito con Aval del Estado, ya que según él, la administración de este beneficio tiene que ser del Gobierno y no de los bancos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados