Notas


CChC de Coyhaique pide poner todas las capacidades para llegar a acuerdo en conflicto de Aysén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) de Coyhaique pidió a los miembros de la mesa de negociación por Aysén y al Gobierno que pongan todas sus capacidades para que se llegue a un pronto acuerdo.

El presidente regional del gremio, Alejandro Cornejo, dijo que “la gente quiere retomar sus actividades normales lo antes posible, por tanto, es urgente que los actores sociales y las autoridades pongan toda sus capacidades, voluntad e inteligencia para encontrar los factores que permitan un pronto gran acuerdo en beneficio de nuestra región”.

En su declaración, Cornejo destacó que la industria de la construcción es uno de los sectores de la economía regional que contribuye de manera importante a la cadena económica local y al desarrollo de Aysén.

Por ello, sostuvo el ejecutivo, su preocupación, “ya que de prolongarse y/o producirse una nueva paralización de actividades, los daños a los diversos actores sociales y económicos serán muy difícil de recuperar”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados