El Parque del Recuerdo organizó junto con la municipalidad de Huechuraba el evento cultural “Concierto en el Parque”, en el cual los habitantes de la comuna y amantes de la música docta, ópera y vals podrán disfrutar de un espectáculo gratuito a cargo de renombrados músicos del Teatro Municipal y las orquestas Filarmónica y Sinfónica de Chile.

Esto, con el propósito de acercar la cultura a sus vecinos y dejar un legado a la comunidad a través de la música.

El concierto se llevará a cabo el sábado 17 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Parque del Recuerdo Américo Vespucio, acceso por Avenida Santa Clara.

El gerente general de Parque del Recuerdo, Juan Pablo Donetch, destacó que “‘Concierto en el Parque’ es una gran oportunidad para que nuestros vecinos puedan disfrutar de un evento cultural de gran nivel y, lo más importante, de manera gratuita. Es una forma de agradecer a la comuna de Huechuraba ser nuestra casa por más de 30 años”.

Agregó que “esta iniciativa se enmarca en la apuesta del Parque por abrirse a la comunidad y fomentar la cultura, uno de los mejores legados que podemos dejar a los habitantes del sector”.

Algunos de los principales atractivos del espectáculo serán el destacado director de orquesta ruso Denis Kolobov y los más de 25 músicos que conformarán la orquesta, junto con el ballet conformado por exponentes del Teatro Municipal.

“Concierto en el Parque” podrá ser visto por un total de 2.000 personas. Quienes quieran asistir, podrán retirar sus entradas de manera gratuita, a partir de hoy, 5 de marzo, de lunes a viernes, entre las 14:00 y las 17:00 horas en el stand de la Corporación Cultural La Araucana, ubicado en el frontis del Centro de Atención al Vecino de la Municipalidad Huechuraba (Av. Recoleta 5640).

También, podrán hacerlo en el Parque del Recuerdo, acceso Santa Clara, y en el stand del mall Parque Arauco.

El concierto está acogido a la ley de donaciones culturales. Para más información sobre el espectáculo y la distribución de entradas, llamar al teléfono 600-626-600 o ingresar al sitio web.