elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Incautan 73 plantas de marihuana tras detener un hombre en Rapa Nui

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 73 plantas de marihuana fueron decomisadas a un hombre que que las almacenaba al interior de su vivienda ubicada en camino Anakena, sin número, en Rapa Nui.

El procedimiento se llevó a cabo tras un patrullaje preventivo realizado por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros luego de fiscalizar un vehículo conducido por un hombre, donde se encontraron 20 plantas de Cannavis Sativa.

Minutos más tarde el condutor identificado como Jesús Soto Pate, de 30 años de edad, accedió voluntariamente a la revisión de su inmueble encontrándose 30 ejemplares más de la misma especie, completando un total de 73 matas de marihuana decomisadas.

Así lo informó el teniente Manuel Herrera de la Sexta Comisaría de Rapa Nui.

El imputado por infringir la Ley 20 mil de drogas pasó a control de detención, mientras que los antecedentes del caso fueron remitidos al tribunal de garantía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados