Notas


Esquí Náutico: Rodrigo Miranda se acerca a la final de salto nocturno en Australia

Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el segundo lugar de su serie, y con grandes posibilidades de avanzar a la final de este lunes quedó Rodrigo Miranda, tras su presentación en la primera ronda de salto nocturno en el Moomba Masters de Australia.

En su paso por la rampa de Melbourne, el campeón nacional logró un registro de 56,0 metros, que lo tienen a falta de una serie clasificatoria (otros seis esquiadores) en el segundo lugar de la tabla que le dará el paso a los seis mejores.

En la misma eliminatoria, pero con escasas posibilidades de seguir avanzando quedó su hermano Felipe, quien marcó 50,0 metros.

En la especialidad de figuras, en tanto, Rodrigo Miranda rozó la clasificación a semifinales tras ubicarse en la 13ª posición con 7.950 unidades.

Ahora los nacionales volverán a las aguas del río Yarra este domingo a las 00:30 horas (14:30 horas del domingo en Australia) cuando actúen en las semifinales de salto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados