Notas


Empresas Jet Sur lamenta accidente y facilita traslado de familiares de los afectados

Sergio Osses (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Jet Sur emitió un comunicado sobre el accidente de tránsito que dejó seis muertos y 55 heridos en cercanías de Los Ángeles, en el que se vio involucrada una máquina de la empresa y un camión.

“La empresa Buses Jet Sur, lamenta profundamente el accidente de tránsito ocurrido anoche a las 01:20 AM, en la Ruta 5 Sur altura de Los Ángeles, en circunstancias en que el bus patente CZXG-89, de nuestra empresa, en viaje desde Curarrehue a Santiago, fue colisionado por un camión que traspasó el eje central de la autopista, causando el sensible fallecimiento de seis personas, dentro de ellas pasajeros del bus y nuestro trabajador, el conductor señor Marco Antonio Olivares Oliva”, explicó la empresa en un comunicado.

Asimismo la empresa de transporte de pasajeros aseguró que ha facilitado el traslado de familiares de los accidentados.

“Anoche dispuso de un bus desde el Hospital de Los Ángeles y durante esta mañana trasladará a familiares desde la Región Metropolitana hacia el sur, en la medida que así sea requerido”, agregó.

Además dispuso un teléfono de atención en las oficinas del terminal de buses de Estación Central en Santiago (7798068) a fin de atender las consultas que correspondan.

“Nuestra empresa se pone a disposición de las autoridades competentes a fin de esclarecer las causas de este lamentable accidente y nuevamente reitera sus sentimientos de congoja y dolor ante los fallecidos por este siniestro carretero”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados