Notas


Agrupación ciudadana recolecta firmas para protestar contra destrucción de plaza valdiviana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Plaza de la República la Agrupación Valdivia Futuro Verde, recolectó firmas para realizar un reclamo formal al gobierno regional por la construcción del edificio de la Contraloría Regional de Los Ríos en la Plazuela Mirador Yungay.

La agrupación denuncia que la forma en que obtuvieron los permisos, fue “entre gallos y medianoche” y ningún momento se pensó que en la destrucción de un rincón verde que acogía a todos los Valdivianos.

Rodrigo Schleff, miembro de la agrupación Valdivia Futuro Verde, comento a La Radio que son un colectivo que muestra su descontento a la destrucción de áreas verdes urbanas.

La recolección de firmas se seguirá realizando durante los fines de semana en la Plaza de la República, donde en la oportunidad se repartirán volantes informativos de la situación de la Plazuela Mirador Yungay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados