Notas


Seremi de Salud realiza inspección tras denuncia de fecas de ratón en liceo de Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que estudiantes del Liceo A-21 de Talcahuano denunciaran haber encuentrado fecas de ratón en los alimentos de los estudiantes, la Seremi de Salud decidió tomar cartas en el asunto. Por este motivo, llegaron hasta las dependencia donde se encuentra funcionando el Liceo A-21 de Talcahuano, e inspeccionaron el lugar.

Sin embargo, no se encontraron evidencias ni rastros de los ratones, ya que la denuncia, a través de fotografías en la que se basó la autoridad sanitaria para realizar la fiscalización habría sido tomadas mientras el liceo se encontraba en toma durante el año pasado

De todas formas, se inició un sumario sanitario por otras deficiencias halladas en el lugar, las que obedecen a deficiencias de carácter operacional relacionadas a las malas instalaciones eléctricas, a defectos en la extracción de aire y también por no contar con la resolución sanitaria para funcionar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados